Stand Hoteles Dann feria Anato

¿Qué es el Alquiler de Stands?

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La decisión de las empresas para la participación con stands en las ferias, muchas veces se ve influenciada por los costos que puede generar el diseño y acondicionamiento del mismo, sin embargo es preciso aclarar que para la participación en ferias existen alternativas como Alquiler de stands, los cuales cuentan con las siguientes ventajas.

Stand Bogota United Cargo
Stand Alquiler Bogota United Cargo

Costos 

Por lo general el alquiler de stands puede reducir notoriamente el costo de tu participación en el evento, puesto que se adecuaran estructuras y elementos que ya han sido utilizados en eventos anteriores, y que al final del evento terminas pagando únicamente el Alquiler del stand por la cantidad de días en los cuales estarás participando.

Diseño 

Si bien el diseño no será del todo exclusivo, se puede contar con la flexibilidad de elementos que ya están en disposición por parte de la empresa de stands, y se podrá adecuar estos elementos con los colores corporativos de tu marca.

Logística

En muchas ocasiones al comprar el Stand, se está comprando el diseño del mismo, por lo cual después del evento el cliente se debe hacer cargo del almacenamiento del stand, para lo cual se requiere la disposición de un espacio donde se almacene, y generalmente sucede con empresas que tienen continua participación en eventos.

Por otra parte el alquiler de stands soluciona el tema logístico, puesto que la empresa de stands asume el 100% del almacenamiento de los implementos utilizados en la feria.

El alquiler de Stands al final es una alternativa muy viable, que se puede ajustar más aun a tu presupuesto, también puedes revisar la página web de la empresa de stand donde encontraras opciones con stands finalizados que bien podrías usar para en la feria y seguramente con ciertos modificaciones será el stand perfecto para la participación en el evento al que asistirás.

Tal vez te interese Tipos de Stands para participar en una feria o evento.

Contacto propuesta stand local

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *