Remodelación local comercial bogota

Tips para Remodelación de local Comercial

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
remodelacion local propuesta
Propuesta remodelación restaurante mexicano

La remodelación del local comercial en un mercado tan competitivo termina siendo una de las herramientas que te ayudara a diferenciarte de tu competencia, por eso tener un local o negocio con características distintas te ayudara a destacarte y atraer nuevos clientes.

Por eso si piensas remodelar tu local comercial ten en cuenta lo siguiente:

Genera una experiencia:

Cada vez es más común la estimulación de compra por medio de experiencias que se le brindan al cliente, en este caso la remodelación puede estar enfocada en la ambientación, (Luz, Color, etc.) y otros elementos que están siendo muy usados como las escenografía  y música, que hacen que las personas encuentren emociones altas que los impulsen a realizar compras.

Distribución de espacios:

La distribución depende del tipo de local que se remodela, pero en general si vamos a estimular la compra, debemos asegurar que el cliente tenga acceso a las diferentes secciones y circulación a la mayor cantidad de secciones.

Normalmente el recorrido de las personas en un recinto es circular en contra de las manecillas del reloj,  lo cual nos lleva a ubicar entrada a la derecha, y punto de pago a la izquierda.

Disposición de Mobiliario: 

Uno de los aspectos más importantes en la remodelación comercial en sin duda el mobiliario  que pueden variar en diseño y acabados dependiendo la marca, pero la disposición de los mismos está enfocada en la intención:

Disposición Libre: Los muebles no siguen un trazo regular, generando libertad de circulación.

Disposición en Parrilla: El mobiliario o exhibidor se forma de manera paralela permitiendo que el usuario se dirija a objetivos concretos,  esta suele ser usada en compra masiva.

Disposición aspirada: Se da ubicación de un pasillo central que ayude a visualizar rápidamente todas las secciones fomentando compra por impulso. 

Vitrina:

En la remodelación debes contemplar que la vitrina es casi que la primera impresión de tu local, de esta manera nos comunica lo siguiente:

Cerrada: Comunica discreción y exclusividad.

Abierta: Esta muestra un ambiente de compra, por ende se deja ver toda la tienda.

Semicerrada: Hace que se centre la atención en algún productos principales, pero a la vez deja ver el almacén.

 

Si estás pensando en remodelar tu local comercial, es importante que tengas en cuenta que un buen Visual Merchandising  te puede ayudar a cumplir tus objetivos comerciales.

Contacto propuesta stand local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *