Stand Carvajal Andinapack Biodegradable

Stands:Tendencias en Stands feriales y eventos

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tendencias en Stands feriales y eventos

¿Cuál es la tendencia en stands feriales y eventos? Es la pregunta que seguramente te debe estar rondando en la cabeza si estas próximo a participar en una de ellas.

Y es que como expositor siempre queremos lograr captar la atención de ese público objetivo, y a continuación te daremos unos tips que te servirán para tener en cuenta en el momento de construir tu stand ferial.

Uso de materiales

Primero debemos tener claro que este tipo de espacios “stands” son una construcción temporal,  por lo cual se debe atender este requerimiento con propuestas de materiales diversas apuntando a ideas biodegradables, y espacios reutilizables.

Es común el uso de módulos en aluminio, que pueden ser a su vez combinado con materiales como maderas tratadas, cartón, corcho, paneles gráficos, etc que nos ayuden a tener contrastes en colores y texturas.

Pero teniendo en cuenta que la mejor imagen  que podemos proyectar es de impacto ambiental, con elementos que pueden ser utilizados de diferentes maneras  y en diferentes proyectos.

Iluminación

La luz ahora es una de los principales recursos para atraer público, y es que este elemento es fundamental para ambientar tu stand,  y la tendencia está enfocada en resaltar los puntos claves, creando efectos acogedores y sugestivos.

Cuenta una Historia

Para captar la atención de primera mano, debes tener un diseño que impacte, que cautive a las personas que pasan cerca de tu espacio, combinando colores y materiales, pero también debemos saber cómo comunicar al interior de nuestro stand, debemos brindar una experiencia única donde presentes tu producto estrella, y la forma en que lo presentes debe ser lo que más resalta tu stand.

Esto lo puedes apoyar con la parte gráfica, y todo debe estar alineado directamente con la marca,  y esto debe crear una personalidad total del stand.

Uso de tecnologías

Las personas jóvenes que asisten a ferias y eventos traen consigo algo innato y es el uso de tecnología,  y esto se convirtió prácticamente en una necesidad ya que los visitantes lo demandan.

Con esto es de vital importancia tener en nuestro personal de atención persona de todas las generaciones incluidas personas jóvenes por 2 razones, la primera lograran captar audiencia diversa, y segundo porque nos aseguramos que poseen habilidades tecnológicas.

Uso de redes sociales o canales de comunicación

Las redes sociales son una herramienta fundamental que podemos explotar para tener más cercanía con nuestros clientes, y es que en muchas ocasiones te has preguntado ¿cuantos de tus clientes potenciales no pudieron asistir al evento?

Seguramente son varios, y la mejor manera de llegar a ellos es aprovechar estas herramientas para mantenerlos al tanto de tus lanzamientos, y novedades dentro de este evento, puedes hacer videos en vivo o registro fotográfico en tiempo real, seguramente de esta manera también puedes atraer nuevo público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *