Stand Feria Anato 2018 Corferias clientes Cotelco

Gema Stand diseño producción montaje Cotelco Anato

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Vitrina Turistica ANATO, conocida como el mayor evento de turismo en Colombia fue realizada en el mes de Febrero, en el cual Gema como agencia de Exhibición pudo cotribuir con el diseño y montaje de Cotelco San Andrés islas.

 

Para el desarrollo de este diseño, era un reto poder ajustarnos a los requerimientos del cliente, puesto que al ser una asociación Hotelera y turística, nos encontrábamos con que el espacio contaría con 17 representantes de la zona hotelera de San Andrés islas. Lo cual generaba un gran espacio para atención al público, y una zona reducida para atención más personalizada, para lo cual se propuso un gran counter de atención, que evocara los colores de ese gran mar azul el cual posee la isla,  combinado con acabados en madera, material que es muy usado en la arquitectura isleña.

 

Adicional nos inclinamos en convertir el Backing en un gran collage, una modalidad de recopilación de fotos que es muy usada para mostrar las mejores imágenes de un viaje o de momentos de la vida, de esta manera mostramos los mejores paisajes de la isla.

 

En la parte superior, nos inclinamos por la frase “I love San Andres” frase que también ha sido icónica dentro de la isla para las fotografías de los visitantes.

 

Y finalmente una sala Vip sencilla, donde la principal función era una atención más personalizada, pero donde se quería seguir mostrando las bellezas de la isla, por lo cual fueron usadas 3 fotografías a gran escala de actividades que se pueden realizar dentro de la isla,  todo con el fin de mostrar por medio de imágenes la mejor cara de San Andres Islas.

 

Nos es de gran orgullo como agencia de exhibición poder contribuir al crecimiento de esta vitrina que fomenta el turismo dentro de nuestra región, gracias por confiar en nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *