Tipo de stands para eventos

Tipos de Stand para participar en una Feria o evento

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El tipo de stand siempre estará determinado por factores como la imagen corporativa y las preferencias de tu proyecto. Este espacio se determinara por la actividad que vas a realizar que pueden ser presentaciones de productos, acción de Branding, concursos, promociones, exposiciones,  entre otras.

A continuación te presentamos los espacios o stand más comunes para participar en ferias, eventos o congresos.

  1. Stand Portátil

Si estás buscando algo económico, de fácil instalación y transporte, este es el que mejor se adaptaría, puesto que se caracteriza por ser utilizado en espacios pequeños  y están compuestos por un soporte gráfico con la imagen de tu empresa, eso sí debes tener en cuenta que el nivel de comunicación que trasmite este espacio es muy limitada.

 

  1. Stand Modular

Este tipo de stand suelen ser construidos por estructuras Metálicas y paneles plastificados, que tienen como mayor objetivo la delimitación de una área especifica de exhibición apoyada de la parte gráfica  que es la que puede ayudar a resaltar el espacio (impresiones de gran formato). Suelen ser versátiles y fáciles de montar  ofreciendo una buena relación calidad-precio.

Pero si tu objetivo es resaltar ante la competencia, debes pensar en otra opción, pues los Stand modulares suelen tener una uniformidad cromática y no sirven para diferenciarnos con una propuesta original.

 

  1. Stand de Diseño libre

Este tipo de stands que suelen ser adaptados a la necesidad del cliente, suelen tener una mayor inversión,  puesto que se pueden adaptar al plan de marketing u objetivo de la empresa. Su mayor característica es el uso de un sin número de materiales que por estos contrastes llegan a captar más fácil la atención del cliente.

 

  1. Stand Temático

Este tipo de stands son los que requieren una mayor inversión económica, puesto que requieren de mano de obra especializada, por lo general son stands que van enfocados en replicar espacios y hasta escenografías, que muchas veces requieren de mano de obra artística.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *