lightexhibit.org

Las 4 principales razones para participar con Stands en Bogotá

Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Actualmente se está realizando  el Motogo 2017, evento donde se pueden observar la creatividad en diferentes stands en una de las tantas ferias que se realiza en el mayor centro de eventos del país como lo es Corferias en Bogotá y de esta manera nos acercamos al cierre de programación para este año.

Sin embargo, al día de hoy ya podemos encontrar un sin número de eventos que se realizaran en el 2018, ofreciendo una gran cantidad de opciones para cualquier segmento de la industria, donde sin duda es una gran oportunidad para Pequeñas, Medianas y Grandes empresas.

Seguramente si estas iniciando  tu proyecto, si llevas algunos años en el o por el contrario ya te encuentras con una compañía consolidada,  esta serie de ferias que presenta Corferias siempre serán una gran oportunidad de inversión para tu empresa, por lo cual te damos las 4 Razones principales por las cuales deberías considerar participar con un Stand en Corferias Bogotá:

4 Razones para Participar en una Feria
  1. La presencia de un espacio físico y de un asesor comercial siempre serán el principal motivo de confianza para un cliente, por lo cual  estos espacios son una de las herramientas más fuertes para lograr la visibilidad de tu marca.
  2. Para las pequeñas y Medianas empresas las ferias siempre serán una gran oportunidad para darse a conocer en el sector empresarial en el cual se desempeñan, y es que precisamente después de que identifican su nicho es una gran ventaja la congregación de personas que están buscando un producto o servicio que seguramente usted podría ofrecer, sin dejar a un lado la cantidad de contactos comerciales que se pueden generar.
  3. La participación en una feria en Bogotá es la oportunidad de medirnos directamente frente a nuestra competencia, descubriendo los pro y contra del producto o servicio que estamos ofreciendo, ya que finalmente debemos tener en cuenta que este espacio será una inversión que no podemos medir por lo que vendamos en ese determinado momento, sino por la retro-alimentación que posteriormente genera un valor agregado en nuestros servicios.
  4. Por lo generar estos espacios son identificados como una gran oportunidad para presentar lanzamientos, ofrecer nuevos productos o servicios, por lo cual los visitantes muchas veces están dispuestos a generar un vínculo comercial ya sea con marcas consolidadas o con  nuevos competidores.

Para encontrar información sobre ferias puedes consultar en:

  • Calendarios que manejan las Cámaras de Comercio.
  • Agremiaciones y Asociaciones.
  • Portales de Ferias.

Algunos de los eventos programados para este cierre de año y próximo los puedes encontrar en:

http://corferias.com/

Local-Gema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *